Danza Clásica
Giovanni Cerullo

 

Iniciación para adultos: el curso está dirigido a todas aquellas personas que nunca han hecho Ballet y quieren acercarse a este mundo.

Durante las clases se trabajará la postura del cuerpo, el estiramiento de los músculos, la musicalidad y la expresión, mediante ejercicios básicos de Danza Clásica, metodología Vaganova, en la barra, en el centro y de composición coreográfica. 

Horario: Lunes y Miércoles de 21.00 h a 22:15 h.

 


 

Pre-Intermedio: el curso está dirigido a personas que ya tienen un nivel básico de conocimiento técnico de Ballet. 

Durante las clases se realizarán ejercicios en la barra y en el centro siguiendo la metodología Vaganova, así como composición coreográfica y Repertorío.

Horario: Martes y Jueves de 19:30 h a 20:45 h.

 


 

Intermedio: el curso está dirigido a personas que ya tienen un nivel básico de conocimiento técnico de Ballet bien consolidado. 

Durante las clases se realizarán ejercicios en la barra y en el centro siguiendo la metodología Vaganova, así como composición coreográfica y Repertorío.

Los alumnos y alumnas de nivel Intermedio estudiarán Repertorío y puntas durante las clases y podrán participar en el Festival de Fin de Curso, pudiendo así subir al escenario y ver reflejado todo el trabajo realizado a lo largo del curso. 

Horario: Martes y Jueves de 20:45 h a 22:15 h.

 


 

Avanzado: el curso está dirigido a personas que ya tienen un nivel intermedio de conocimiento técnico de Ballet bien consolidado y desean mantenerlo y mejorarlo. 

Durante las clases se realizarán ejercicios en la barra y en el centro siguiendo la metodología Vaganova, así como composición coreográfica, Pas de dos y Repertorío.

Los alumnos y alumnas de nivel Avanzado estudiarán Repertorío y puntas durante las clases y podrán participar en el Festival de Fin de Curso, pudiendo así subir al escenario y ver reflejado todo el trabajo realizado a lo largo del curso. 

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:30 h a 21:00 h.

 

Top | giovannicerullo@danzaclasicabcn.es